El sol, la deshidratación, el sudor, los cambios de clima, el agua salada … tu piel enfrenta muchos cambios durante las vacaciones. La buena noticia es que no necesitas diez productos (ni una rutina complicada) para protegerla y mantenerla saludable.
A continuación te compartiremos cuidados esenciales y efectivos para lucir una piel radiante y sin incomodidades en estas vacaciones.
Tu piel necesita protección, hidratación y ligereza
Limpieza suave pero eficaz
Empieza y termina tu día con nuestro Gel Limpiador. Es ideal para piel mixta a grasa, y cuenta con una textura fresca que ayuda a purificar la piel y reducir el brillo.

2. Hidratación + tratamiento: activos inteligentes para el calor
Mañana:
- Activo Puro D-Pantenol: Ideal para la resequedad extrema, ya que participa en la regeneración celular. Gracias a su impulso de nutrición, restaura el confort de manera inmediata.
- Activo Puro Aloe Vera: Activo clásico para calmar e hidratar la piel, especialmente en climas cálidos. Contiene extracto de gel de hoja aloe vera, ideal para fortalecer la piel deshidratada por un calor intenso u otros agentes externos.
- Activo Puro Vitamina E: Antioxidante potente, ideal para combatir los radicales libres generados por la exposición solar. Y también ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a proteger la barrera cutánea.

Noche:
Activo Puro Niacinamida 5%: Perfecto para mejorar la textura y fortalecer la barrera cutánea.

Sabemos que puede parecer complicado al principio, pero no te preocupes: tenemos una guía personalizada que te ayudará a combinarlos de forma segura y efectiva, según las necesidades de tu piel.
3. Hidratante ligera y reconfortante
Durante el día, elige el Gel Crema Hidratante, el aliado perfecto para mantener la piel hidratada hasta 8 horas. Contiene una textura fresca, no comedogénica y de rápida absorción, perfecta como base para tu protector solar.

4. Protector solar (¡indispensable!)
No olvides aplicar un protector solar cada mañana y reaplicarlo cada dos horas si estás en la playa. Y lo mejor de todo es que puedes integrarlo sin problema a esta rutina minimalista.
Recuerda…
Tu rutina de vacaciones no necesita complicarse. Con los productos adecuados y una aplicación inteligente de activos puros, tu piel estará lista para disfrutar del sol, con seguridad y bienestar.