La planta Aloe Vera ha sido utilizada para fines medicinales desde hace mucho tiempo, y no hace mucho irrumpió con fuerza para ser un complemento en rutinas de skin care, esto gracias a que contiene funciones calmantes, reparadoras e hidratantes.
Sin embargo, qué pasaría si contáramos con un producto que pudiera no sólo replicar las características de esta planta, sino también potenciarlas. En esta nota te contaremos sobre nuestro activo puro estrella para ello y cuáles pueden ser sus ventajas en comparación.
¿Aplicar el gel directamente en la piel brinda todos los beneficios?

La planta Aloe Vera tiene un gel que al ser extraído, contiene una variedad de compuestos beneficiosos para la salud, sin embargo, ¿esto significa que su aplicación es la mejor opción para nuestra piel? La respuesta es: no… necesariamente.
¿Por qué no la planta directamente?
Estos son algunos de los factores que pueden limitar ligeramente la eficacia del gel extraído.
- Inestabilidad del ingrediente activo: Una vez extraído, el gel de la planta se oxida y degrada rápidamente, perdiendo buena parte de sus propiedades antes de llegar a tu piel.
- Concentración variable: No todos los tallos tienen la misma potencia. Factores como el clima, el suelo o la edad de la planta influyen directamente en su composición.
Hoy en día, existen soluciones que potencian las características y propiedades de ciertos métodos. ejemplo directo: el Activo Puro Aloe Vera.
Beneficios del Activo Puro

Etat Pur tiene un activo puro que calma e hidrata la piel, formulado con 500 mg/ 100g, con un extracto liofilizado de Aloe Vera reconstituido (200 veces).
Esta fórmula garantiza:
- Eficacia: Cada gota contiene la dosis justa del ingrediente activo para hidratar, y calmar la piel, especialmente útil después de la exposición solar o en situaciones de sensibilidad.
- Propiedades calmantes: Este es un ingrediente ideal para fortalecer la piel frágil y que se deshidrata por frío, calor u otro tipo de contaminantes externos.
- Textura ligera, sin residuos pegajosos: Se absorbe rápidamente, permitiendo su uso diario incluso hasta en la piel más sensible.
¿Cómo usarlo?
- Primero limpia y seca bien la piel
- Presiona la base del envase y aplicar 4 gotas sobre el rostro
- Puedes usarlo mañana y noche
- Después de la aplicación utiliza una crema hidratante
Menos es más: simplicidad con resultados reales
Al evitar ingredientes innecesarios y centrarse únicamente en lo que la piel realmente necesita, este activo puro ofrece una experiencia de cuidado precisa, sensorial y científicamente respaldada.