ÁCIDO CÍTRICO 20%
Suero para piel con pérdida de luminosidad
Activo Puro para los poros dilatados y exfoliar suavemente la piel. Pérdida de luminosidad
Pagos seguros
Hasta 3 muestras gratis en todas tus compras
Resultados clínicos
¡Una aplicación fácil de usar para eficiencia dirigida! Simplicidad y rendimiento en un solo movimiento.
¿Cuándo?
Nuestra recomendación: utilizar durante cuatro días consecutivos como tratamiento inicial para combatir la dilatación de los poros; luego, utilizar de dos a cuatro veces por semana, durante un mes. No combinar con ÁCIDO SALICÍLICO al 2%. Usar SOLO de noche, antes de aplicar crema hidratante (no mezclar ambos productos).
¿Dónde?
Sólo en las áreas afectadas del rostro, evitando el contorno de ojos. La piel debe estar seca y bien limpia.
¿Cómo?
Presionar la base del envase y aplicar- 4 gotas en todo el rostro o 1 gota en cada zona (poros dilatados, pequeñas imperfecciones)
Precauciones de uso
- Al aplicar el producto, es normal experimentar una leve sensación de picazón.
- Se recomienda no utilizar en conjunto con Retinol, Ácido Salícilico y/o Ácido Glicólico.
- Evita la exposición al sol y utiliza protección solar.
- Si se utilizan 2 activos puros, se puede aplicar uno después del otro.
- Para uso externo.
Efecto piel renovada
El ácido cítrico ayuda con la renovación celular y fomenta la eliminación de las células muertas para lograr una piel suave y radiante.
Efecto astringente
Este Activo Puro reduce visiblemente los poros dilatados y refina la textura de la piel para lograr una tez más radiante y luminosa.
Concentración óptima y acción específica.
El principio activo se dosifica para garantizar una eficacia óptima sin desproteger la piel.
Una fórmula biomimética, en perfecta afinidad con la piel (ingredientes similares a los componentes presentes de forma natural en la piel o perfectamente asimilados por ella). Nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados por su grado de pureza.
¿Cómo reconocer los poros dilatados?
Un poro es un pequeño orificio en la piel del rostro por el que fluyen el sudor y el sebo. Se dice que se dilata cuando se agranda debido a una agresión externa o a la falta de cuidados, lo que ocurre con mayor frecuencia en la nariz y la zona T. Las impurezas se alojan allí y se acumulan hasta que aparece un punto negro, los cuales tienden a ser más visibles. Este problema suele afcetar más a los hombres y a las personas con pieles con tendencia grasa.
¿Qué es un AHA?
Un AHA es un alfa-hidroxiácido, derivado, por lo general, de alguna fruta (ácido frutal) o de otros compuestos naturales que contienen azúcar. Los más conocidos y utilizados son el ácido cítrico, el ácido glicólico, el ácido láctico y el ácido málico. Los AHA son exfoliantes denominados “químicos” (a diferencia de los exfoliantes mecánicos, con gránulos); eliminan las células muertas y, por consiguiente, estimulan la renovación celular para lograr una piel de textura más homogénea, lisa, uniforme y radiante.
Activo Puro: ¿cuál es la diferencia con un sérum?
En cuanto a su modo de uso, el Activo Puro se aplica similar a un sérum, sobre la piel limpia y antes de la crema facial, para aportar un cuidado específico. Pero, a diferencia de un sérum, un Activo Puro está compuesto por una única molécula activa, perfectamente dosificada, para tratar un problema cutáneo específico. Por consiguiente, es seguro, pues no hay riesgo de que se produzca un efecto coctel (acumulación de diferentes ingredientes activos) y nuestra tecnología con patente internacional INSkin permite que penetre en la piel justo donde se necesita.
Activo Puro: ¿debo aplicarlo antes o después de mi crema facial?
Siempre debes aplicar este producto antes de tu crema hidratante y, sobre todo, con la piel bien limpia. Gracias a su envase gota a gota, los Activos Puros pueden aplicarse en pequeñas cantidades, justo donde se necesitan (ver las indicaciones detalladas de cada en empaque de cada producto).
¿Cuántos Activos Puros puedo aplicarme en la piel como máximo?
Se recomienda aplicar solo 2 Activos Puros a la vez en el rostro (uno y luego otro, sobre la piel limpia y antes de la crema hidratante). En la mayoría de los casos, tratar solo un problema a la vez con un Activo Puro es una excelente solución. De nada sirve añadir más ingredientes activos a tu piel; por el contrario, corres el riesgo de “sobretratarla”.
¿Cuál es la vida útil de un Activo Puro?
Los productos Activos Puros se aplican en el rostro como un "tratamiento”, durante periodos que varían de 3 a 8 semanas en función del principio activo y del beneficio deseado. Por eso, los envasamos en pequeños recipientes que los protegen a los rayos UV y son adecuados para ese uso puntual. Para preservar su eficacia, no los almacenes durante más de 6 meses y mantenlos lejos de fuentes de calor, en un lugar oscuro. Puedes consultar las instrucciones de uso de cada Activo Puro en nuestro sitio web.
El respeto por tu piel es la primera fuente de inspiración para nuestros productos.